El Triunfo de la voluntad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Triunfo de la voluntad

Foro de la web http://historiaverdadera.com.arEl Triunfo De La Voluntad
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 buscando la perfección?

Ir abajo 
AutorMensaje
la luna
Invitado




buscando la perfección? Empty
MensajeTema: buscando la perfección?   buscando la perfección? Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:53 pm

Siempre he tenido esa obsesión y me resulta frustrante ver cómo de lejos me encuentro. Dentro de mis obsesiones absurdas (o no tanto) he tenido siempre dentro la idea de que tenía que ser lo más culta posible, lo más agradable, lo más justa con mi entorno, lo más respetuosa con los animales, lo más limpia por dentro y, sobretodo, lo más blanca posible. Estoy tan obsesionada con que no me de el sol que nadie lo entiende; a lo mejor será extraño pero sólo el pensar que mi piel pueda volver un poco oscura me da asco, en cambio no me molesta que los demás la tengan. Me molesta que me invadan y eso es racismo? Estoy siendo racista cuando me parece perfecta mi raza? Estoy siendo racista cuando estoy sintiendo mi país desnaturalizado?
No lo sé, cualquier sitio es incorrecto para defender las cosas que uno cree si son tan poco “modernas” como las mías de incomprendida.

Gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
 
buscando la perfección?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Triunfo de la voluntad :: SkinHead y neonazis-
Cambiar a: